Zotero como herramienta para organizar y crear la bibliografía de mis trabajos académicos

Título:  Zotero como herramienta para organizar y crear la bibliografía de mis trabajos académicos

 Descripción: Zotero es un gestor de referencias bibliográficas que está pensado para estudiantes o investigadores, ya que funciona como un gestor bibliográfico y marcador de páginas web; permite elaborar tanto bibliografías en los principales estilos bibliográficos, como insertar citas desde un procesador de textos. En este curso, aprenderás a utilizar el programa Zotero y a gestionar tus referencias de manera sencilla.

 Objetivo: Aprenderás a utilizar un programa que te permita gestionar tus referencias de una forma más fácil.

 Palabras clave: Zotero, referencias bibliográficas, gestor de referencias, citas.

 Autor(es): Francisco Alberto Pallares Campos

 Colaboradores: Moises Cenobio Fraire Benitez, Elisa Campero Malo, Leonides Villanueva Gutiérrez, Brenda Gómez Sánchez, Juan de Dios Fuentes Reyes, Isaura Anaid Ovando Vázquez, Juan Luis Becerril Gutiérrez, Alejandra Pamela Saldaña Badillo, Ruth Angélica Vázquez Moncada, Elizabeth Mariana Liceaga Escobedo, Edgar Isaac Navarro Martínez, Mónica Aceves Corzo

 Entidad Académica: FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA


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