El Manual de Organización Administrativa

Título: El Manual de Organización Administrativa

 Descripción: Se describe el manual de organización como herramienta de consulta de puestos, funciones, relación de autoridad y responsabilidad que debe desempeñar el personal de una organización, a partir de su clasificación, estructura básica y metodología en el diseño y presentación de los mismos, para la consecución de objetivos.

 Objetivo: Describir el manual de organización como herramienta de consulta de puestos, funciones, relación de autoridad y responsabilidad que debe desempeñar el personal de una organización, a partir de su clasificación, estructura básica y metodología en el diseño y presentación de los mismos, para la consecución de objetivos.

 Palabras clave: El Manual de Organización Administrativa, Manual, Organización, Administrativa

 Autor(es): Gabriela Montero Montiel

 Colaboradores: Villanueva Gutiérrez Leonides, Ramírez López Jose Antonio, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Administración


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
El Manual de Organización Administrativa por Gabriela Montero Montiel
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la entidad académica...