Título: El Manual de Organización Administrativa
Descripción: Se describe el manual de organización como herramienta de consulta de puestos, funciones, relación de autoridad y responsabilidad que debe desempeñar el personal de una organización, a partir de su clasificación, estructura básica y metodología en el diseño y presentación de los mismos, para la consecución de objetivos.
Objetivo: Describir el manual de organización como herramienta de consulta de puestos, funciones, relación de autoridad y responsabilidad que debe desempeñar el personal de una organización, a partir de su clasificación, estructura básica y metodología en el diseño y presentación de los mismos, para la consecución de objetivos.
Palabras clave: El Manual de Organización Administrativa, Manual, Organización, Administrativa
Autor(es): Gabriela Montero Montiel
Colaboradores: Villanueva Gutiérrez Leonides, Ramírez López Jose Antonio, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Administración
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
El Manual de Organización Administrativa por Gabriela Montero Montiel
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.