Título: Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones
Descripción: En este tema identificarás la relación de las estrategias corporativas con el diseño del producto por parte del área de operaciones. Además de la influencia del ciclo de vida en las decisiones de diseño
Objetivo: Reconocer las estrategias corporativas, a partir de su relación con las estrategias de desarrollo y diseño de productos, para mantener su participación en el mercado.
Palabras clave: Administración de operaciones, estrategias, ciclo de vida.
Autor(es): Rodriguez Lopez, Patricia
Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Almaguer Palacios Mildred Genevieve, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Administración
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones por Rodriguez Lopez, Patricia
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.