Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones

Título: Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones

 Descripción: En este tema identificarás la relación de las estrategias corporativas con el diseño del producto por parte del área de operaciones. Además de la influencia del ciclo de vida en las decisiones de diseño

 Objetivo: Reconocer las estrategias corporativas, a partir de su relación con las estrategias de desarrollo y diseño de productos, para mantener su participación en el mercado.

 Palabras clave: Administración de operaciones, estrategias, ciclo de vida.

 Autor(es): Rodriguez Lopez, Patricia

 Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Almaguer Palacios Mildred Genevieve, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Administración


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones por Rodriguez Lopez, Patricia
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la entidad académica...