Título: Extensión de línea de productos
Descripción: Toda empresa busca crecer dentro del mercado, para tener la mayor cantidad de productos o servicios que atiendan de mejor manera las necesidades de los consumidores, por tal motivo, es preciso tomar decisiones que logren alcanzar mayor cobertura en la población.
Objetivo: Identificar la forma de extender las líneas de producto, considerando el mercado donde una organización compite, a fin de emplearlo en el plan de producto
Palabras clave: Líneas de producto, mercado, plan de producto, producto, productos, organizaciones, planeación, empresa, extensión, decisiones
Autor(es): Arteaga Rojas, Rosaura
Colaboradores: Campero Malo Elisa, Anotzin Cuautle Ana Lilia, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Administración
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
Extensión de línea de productos por Arteaga Rojas, Rosaura
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.