Implicaciones éticas y legales en la publicidad y promoción de ventas

Título: Implicaciones éticas y legales en la publicidad y promoción de ventas

 Descripción: La publicidad y ventas se encuentran con un marco legal que permite su regulación, con la finalidad de proteger los derechos del consumidor y que éstos no atenten contra las personas, ideales, valores, costumbres etc. En este tema se abordarán, de manera general, algunos de los puntos antes mencionados y el impacto que tienen en el consumo de productos y servicios

 Objetivo: Identificar y dar lectura a diferentes leyes, reglamentos y códigos de ética que conforman el marco legal, respecto a la publicidad y promoción de ventas, que rigen a fabricantes, comercializadores y consumidores para que conozcan sus derechos y obligaciones

 Palabras clave: Ética, publicidad, marketing, promoción, ventas, negocios, ley, código, regulación, consumidor, medios publicitarios

 Autor(es): Pardo López, Sonia Luz

 Colaboradores: Campero Malo Elisa, Anotzin Cuautle Ana Lilia, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Administración


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Implicaciones éticas y legales en la publicidad y promoción de ventas por Pardo López, Sonia Luz
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