Título: Investigación cuantitativa
Descripción: En este tema se revisarán algunos métodos utilizados por la mercadotecnia para recopilar información cuantitativa, para la aplicación de estrategias
Objetivo: Reconocer los métodos cuantitativos de recolección de datos utilizados en la mercadotecnia, a partir de sus características y aplicaciones, a fin de determinar las estrategias necesarias para garantizar el éxito de una empresa
Palabras clave: Investigación, estrategias, mercadotecnia, datos, muestra, población, análisis
Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Informática
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
Investigación cuantitativa por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.