Investigación cuantitativa

Título: Investigación cuantitativa

 Descripción: En este tema se revisarán algunos métodos utilizados por la mercadotecnia para recopilar información cuantitativa, para la aplicación de estrategias

 Objetivo: Reconocer los métodos cuantitativos de recolección de datos utilizados en la mercadotecnia, a partir de sus características y aplicaciones, a fin de determinar las estrategias necesarias para garantizar el éxito de una empresa

 Palabras clave: Investigación, estrategias, mercadotecnia, datos, muestra, población, análisis

 Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga

 Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Informática


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Investigación cuantitativa por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la misma área de conocimiento...

Más temas de la entidad académica...