La mezcla perfecta de la mercadotecnia

Título: La mezcla perfecta de la mercadotecnia

 Descripción: En este tema se revisan algunos conceptos claves sobre mercadotecnia, que serán de gran utilidad para entender su importancia

 Objetivo: Identificar cuáles son las 4P utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición, características y componentes, para comprender su importancia como herramientas de aquélla

 Palabras clave: Mercadotecnia, publicidad, producto, plaza, precio

 Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga

 Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Informática


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
La mezcla perfecta de la mercadotecnia por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la misma área de conocimiento...

Más temas de la entidad académica...