Título: La mezcla perfecta de la mercadotecnia
Descripción: En este tema se revisan algunos conceptos claves sobre mercadotecnia, que serán de gran utilidad para entender su importancia
Objetivo: Identificar cuáles son las 4P utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición, características y componentes, para comprender su importancia como herramientas de aquélla
Palabras clave: Mercadotecnia, publicidad, producto, plaza, precio
Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Informática
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
La mezcla perfecta de la mercadotecnia por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.