Mercadotecnia en internet

Título: Mercadotecnia en internet

 Descripción: En este tema se revisan algunas estrategias de mercadotecnia en Internet, haciendo uso de las herramientas propias de este medio: correo electrónico, páginas web, etc.

 Objetivo: Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa

 Palabras clave: Mercadotecnia, internet, estrategias

 Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga

 Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Informática


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Mercadotecnia en internet por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la entidad académica...