Título: Métodos de pronóstico de series de tiempo
Descripción: Poder identificar las ganancias que se tendrán en determinado tiempo, así como el flujo de productos vendidos o producidos, se apoya en los métodos de pronóstico de series de tiempo; los cuales permiten hacer un análisis con los datos disponibles, mismos que servirán para la toma de decisiones en la empresa o negocio.
Objetivo: Reconocer los métodos de pronóstico de series de tiempo, a fin de elegir el método más adecuado para elaborar un pronóstico de ventas en el área comercial de una organización.
Palabras clave: Mercadotecnia, métodos, pronóstico, series, ventas, decisiones, tiempo, corto plazo, mediano plazo, largo plazo, variaciones, periodo, variación, promedio, producto
Autor(es): Arteaga Rojas, Rosaura
Colaboradores: Campero Malo Elisa, Anotzin Cuautle Ana Lilia, Gomez Sanchez Brenda, Alvarez Rosas Carlos, Moncada Cortes Fabiola, Serra Rosas Genesis, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Administración
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Métodos de pronóstico de series de tiempo por Arteaga Rojas, Rosaura
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