Título: Posicionamiento
Descripción: En este tema se revisa algunas estrategias que cualquier empresa deberá considerar para mantener un producto vigente en el mercado
Objetivo: Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas competitivas, la vigencia de un producto en el mercado
Palabras clave: Mercadotecnia, estrategias, posicionamiento, reposicionamiento, producto, compra, venta y vigencia
Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Informática
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Posicionamiento por Ramírez Chavero, Marlene Olga
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