Posicionamiento

Título: Posicionamiento

 Descripción: En este tema se revisa algunas estrategias que cualquier empresa deberá considerar para mantener un producto vigente en el mercado

 Objetivo: Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas competitivas, la vigencia de un producto en el mercado

 Palabras clave: Mercadotecnia, estrategias, posicionamiento, reposicionamiento, producto, compra, venta y vigencia

 Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga

 Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Informática


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Posicionamiento por Ramírez Chavero, Marlene Olga
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