Título: Creación de un Producto
Descripción: En este tema se revisan los procesos de lanzamiento y reposicionamiento de un producto, recomendados para garantizar el éxito de un producto en el mercado
Objetivo: Identificar en qué consisten los procesos de desarrollo y lanzamiento de un producto, a partir de las etapas que los constituyen, considerando sus limitaciones y alcances con el fin de asegurar el éxito de un producto en el mercado
Palabras clave: Mercadotecnia, producto, estrategia, lanzamiento, reposicionamiento, proceso, consumo, planeación, mercado, empresa
Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez
Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN
Licenciatura: Informática
Ver el recurso
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad
Creación de un Producto por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.