Creación de un Producto

Título: Creación de un Producto

 Descripción: En este tema se revisan los procesos de lanzamiento y reposicionamiento de un producto, recomendados para garantizar el éxito de un producto en el mercado

 Objetivo: Identificar en qué consisten los procesos de desarrollo y lanzamiento de un producto, a partir de las etapas que los constituyen, considerando sus limitaciones y alcances con el fin de asegurar el éxito de un producto en el mercado

 Palabras clave: Mercadotecnia, producto, estrategia, lanzamiento, reposicionamiento, proceso, consumo, planeación, mercado, empresa

 Autor(es): Ramírez Chavero, Marlene Olga

 Colaboradores: Claudio Vargas Susana, Arellano Gómez Irania Paulina, Gomez Sanchez Brenda, Garcia Medina Yobany De Jose, Ovando Vazquez Isaura Anaid, Cordero Aguayo Rosa Armida, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

 Licenciatura: Informática


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Creación de un Producto por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la entidad académica...