Imperativo. Formas: afirmativa y negativa.

Título: Imperativo. Formas: afirmativa y negativa.

 Descripción: En este tema se aborda el punto gramatical del imperativo en sus formas afirmativa y negativa para dar indicaciones dentro de un salón de clases. Se desarrolla a través de ejemplos y situaciones que suceden dentro de este espacio, como cuando el profesor da una instrucción y los alumnos la siguen. This topic deals with the imperative in its affirmative and negative forms to give instructions in a classroom. There are examples and situations that take place there, e.g. when the teacher gives a command and the students follow it.

 Objetivo: Utilizar las formas afirmativa y negativa del imperativo para seguir y dar indicaciones dentro del salón de clases a través de situaciones escolares. Use the affirmative and negative forms of the imperative to follow and give instructions, commands and orders in a classroom through school situations.

 Palabras clave: Imperative, instructions, commands, orders, classroom language

 Autor(es): Gabriel Iturralde Villalobos

 Colaboradores: Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Cynthia Danahí Nolasco Páez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéssaúl Alejandro García Vitalabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

 Licenciatura: Idiomas


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Imperativo. Formas: afirmativa y negativa. por Gabriel Iturralde Villalobos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la misma área de conocimiento...

Más temas de la entidad académica...