Gestión documental

Título: Gestión documental

 Descripción: En este tema revisarás la serie de procesos de la gestión documental, partiendo de su concepto e importancia y concluyendo con sus fases y las consideraciones a tomar en cuenta en caso de que se trate de documentos electrónicos.

 Objetivo: Distinguir los procesos por los que pasa la gestión documental a partir de su explicación y ejemplificación, con el fin de garantizar una fácil localización, uso y conservación de los documentos a largo plazo

 Palabras clave: Gestión documental / documentos / documentos electrónicos / procesos / localización / conservación

 Autor(es): Jennifer Sabrina Torres Martínez

 Colaboradores: Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Karina Serralde Muñoz, Brenda Gómez Sánchez, Jéssica Pérez Casarrubias, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Fabiola Moncada Cortés, Juan Luis Becerril Gutierrez, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes

 Entidad Académica: ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES

 Licenciatura: Administración de Archivos y Gestión Documental


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Gestión documental por Jennifer Sabrina Torres Martínez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la misma área de conocimiento...

Más temas de la licenciatura...

Más temas de la entidad académica...