Revisión del pasado simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

Título: Revisión del pasado simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

 Descripción: El tema mostrado presenta una sencilla descripción de la estructura gramaticalconocida como Pasado Simple en sus tres formas oracionales: afirmativa, negativa einterrogativa. Asimismo, se explican brevemente los usos comunicativos de dichaestructura y se proporciona práctica sobre el tema en las cuatro habilidades de lalengua: comprensión auditiva y lectura, así como producción oral y escrita.

 Objetivo: Al final del tema podrás utilizar las formas afirmativa, negativa e interrogativa del pasado simple referiendo a eventos históricos para expresar acciones ocurridas en el pasado. At the end of the topic you will use the affirmative, negative and interrogative forms of the simple past to refer historical events in order to express actions occurred in the past.

 Palabras clave: Pasado Simple, verbos regulares e irregulares, acciones pasadas

 Autor(es): Paula I. Aguilar Angulo

 Colaboradores: Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Lucía Mendoza Castillo, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortéspaloma Olea Cohenabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

 Licenciatura: Idiomas


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Revisión del pasado simple. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa por Paula I. Aguilar Angulo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la misma área de conocimiento...

Más temas de la entidad académica...