Pasado continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

Título: Pasado continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa

 Descripción: Con este material los alumnos utilizan los adjetivos posesivos a través de diferentes situaciones comunicativas mediante las cuales utilizan dichos adjetivos en actividades de gramática, así como en cada una de las habilidades del idioma, como lo son: la producción y comprensión tanto de forma oral como escrita. El material incluye una evaluación diagnóstica, la presentación del tema, ejercicios de práctica y una autoevaluación objetiva con el fin de que el usuario pueda valorar el grado de aprendizaje que obtuvo con respecto al tema trabajado.

 Objetivo: Utilizar de forma coherente el pasado continuo, a partir de describir actividades para relacionar acciones que ocurrieron en el pasado de manera simultánea o que hayan sido interrumpidas por otro evento. Use past continuous in a coherent way, describing activities which happened simultaneously or activities which were interrupted by another event.

 Palabras clave: Past continuous, while and when

 Autor(es): Luis Daniel González Espejel

 Colaboradores: Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, Malineli Guerrero Martínez, Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo, Fabiola Moncada Cortésnorma Guadalupe Maldonado Santosabud Jaso Adib, Caloch Cruz Marco Polo, Maricarmen Hernández Cervantes, Edith Tapia Rangel, Moises Cenobio Fraire Benitez

 Entidad Académica: COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA

 Licenciatura: Idiomas


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Pasado continuo. Formas: afirmativa, negativa e interrogativa por Luis Daniel González Espejel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la misma área de conocimiento...

Más temas de la entidad académica...