Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa

Título: Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa

 Descripción: En estos temas se trabajan los conceptos más significativos de la identidad visual, su historia y su relación con el diseño de una identidad corporativa.

 Objetivo: Identificar la identidad visual corporativa a partir de los antecedentes del concepto actual, así como de las diferentes definiciones y significados en la sociedad actual.

 Palabras clave: Identidad corporativa, imagen corporativa, marca, eslogan, producto, logotipo, color.

 Autor(es): Eloy Jacinto Robles

 Colaboradores: Elisa Campero Malo, Susana Claudio Vargas, José Antonio Ramírez López, Brenda Gómez Sánchez, Juan Ricardo Ubiarco Moya, Lic. Juan De Dios Fuentes Reyes, Isaura Anaid Ovando Vázquez, Mario Alberto Trujillo Viveros, M. Beatríz Sánchez Fuentes, Rubén Eduardo Perusquía Hernández

 Entidad Académica: FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN

 Licenciatura: Ecología


Ver el recurso

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas
Historia, Conceptos y Elementos de la Identidad Corporativa por Eloy Jacinto Robles se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Recomendaciones...


Más temas de la misma área de conocimiento...

Más temas de la entidad académica...